Arensus Crossword Puzzle Editor

Arensus Crossword Puzzle Editor 1.1.8

Genera tus propios crucigramas y publícalos en tu web

Si eres un incondicional de los crucigramas, Arensus Crossword Puzzle Editor está hecho a tu medida, para que creas tus propios crucigramas y, a continuación, puedas publicarlos en tu página web para compartirlos con todo el mundo, reuniendo así a una mini comunidad de aficionados. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres un incondicional de los crucigramas, Arensus Crossword Puzzle Editor está hecho a tu medida, para que creas tus propios crucigramas y, a continuación, puedas publicarlos en tu página web para compartirlos con todo el mundo, reuniendo así a una mini comunidad de aficionados.

Arensus Crossword Puzzle Editor permite la creación de crucigramas con suma facilidad, es decir con la ayuda de listas de definiciones CSV, listas de palabras TXT, crucigramas en los formatos PUZ o bases de datos Arensus TPZ, hasta nos permite crear nuestras propias bases de datos de palabras.

Las rejillas de los crucigramas se crean prácticamente por sí solos, orientando las palabras y aumentando el tamaño del crucigrama, determinando el aspecto mediante fuentes y el marco, hasta permite crear pasatiempos de estilo "autodefinido", con la definición de la palabra insertada en una cuadrícula.

Una vez generado, el puzzle se puede guardar en múltiples formatos, como EPS, JPEG, PNG, HTML o PDF, hasta se puede convertir a un juego interactivo en Java, que puedes publicar en tu página web.

Arensus Crossword Puzzle Editor

Descargar

Arensus Crossword Puzzle Editor 1.1.8